El informó que en continuidad con el programa de modernización del sistema de peaje y la salida paulatina del boleto, a partir del sábado 21 de octubre, el ingreso a las 13 estaciones que integran la Línea 5 será únicamente con tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

En ese marco, el Metro llamó a los usuarios a tomar en cuenta este aviso, ya que los torniquetes están adaptados para validar los viajes únicamente con tarjeta electrónica, en tanto que ya no recibirán los boletos magnéticos, medida que también ya se aplica en las Líneas 4, 6 7 y 12.

La Línea 5 tiene terminales en Pantitlán y Politécnico y es utilizada por un promedio de 205 mil usuarios al día; hace correspondencia con las Líneas 3, 4, 6 y B, así como con las Líneas 1, 9 y A en la terminal Pantitlán.

Lee también

Actualmente, en las Líneas 4, 6 y 7 el ingreso es exclusivamente con Tarjeta MI, así como la Línea 12, y esta medida también se replicará en la Línea 1 y en toda la red

El Metro recuerda que todas las taquillas de la red seguirán en funcionamiento como puntos de venta y recarga de tarjetas.

Número de atención para usuarios del Metro de la CDMX

Para resolver dudas de los usuarios el Metro pone a disposición de usuarias y usuarios el centro de atención telefónica.

5556274861

5556274950

5556274588

5546274951

Así como los números Whatsapp

5546084617

5546071441

5550091930

La comunicación también se puede establecer a través de las cuentas en redes sociales de @MetroCDMX

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses