Speed Dating LGBT+ y chela con glitter para celebrar el PRIDE

Conoce nuevas personas mientras disfrutas de una buena chela, show drags y un dj set en Falling Piano

Cerveza edición especial Brillemos de Falling Piano Brewing Co
Foto: Facebook Falling Piano Brewing
Menú 19/06/2019 14:24 Redacción Actualizada 14:24

Este evento organizado por Beerhunters en colaboración con Falling Piano Brewing Co., tiene como objetivo que todos los asistentes puedan conocer personas nuevas con método de la vieja escuela: frente a frente. 

Como una de las actividades para recalcar la importancia del respeto a la diversidad sexual, Beerhunters convoca a 40 personas participarán en esta dinámica de Speed Dating, consiste en platicar durante dos minutos con quien se siente a frente a ti y al sonar la campana cambiar de lugar.

Lo mejor es que mientras conoces nuevas amistades y posibles ligues, podrás probar la cerveza edición especial Brillemos, de Falling Piano Brewing Co, una lager de 3% alc./vol y mucho glitter para conmemorar el Mes del Orgullo LGBT+.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Falling Piano Brewing Co (@fallingpianobrewing) el

Tu entrada al Speed Dating LGBT+ ya te incluye: una chela Brillemos de cortesía, acceso a la dinámica y por si fuera poco, una fiesta con dj set y show de las drag queens Evil Michelle y Paco Santander.

Para reservar tu lugar en esta celebración, basta con enviar un mensaje directo al Facebook o Instagram de Beerhunters, o con un mail a [email protected].

Dónde: Falling Piano Brewing Co. Coahuila 99, Roma
Cuándo: Jueves 27 de junio 8pm
Cuánto: $200
 

Comentarios

 

Video