15 | JUL | 2019
evento de ligue y cerveza
En el Speed Dating Cervecero podrás disfrutar de diferentes tipos de cerveza / Foto: Pixabay

Speed Dating Cervecero: el evento de chelas para ligar

24/05/2019
17:20
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Speed Dating Cervecero se realizará el 1 de junio en la terraza del hotel Mala vecindad

En estos días hay muchas maneras de encontrar el amor, ya sea en apps como Tinder o en las redes sociales. Pero si quieres conocer a tu próxima pareja en persona, puedes hacerlo en el Speed Dating Cervecero

El Speed Dating Cervecero es organizado por Beerhunters. En el evento además de conocer a tu media naranja también podrás disfrutar de la cerveza de Cariño Cervecería de oficio, una marca cervecera independiente originaria de la CDMX.

Este evento reunirá a mujeres y hombres, el Speed Dating Cervecero comenzará con una cata de cerveza, los participantes podrán probar los tres estilos de cerveza disponible: Mezcal IPA, Hoppy Lager y Mezcal pepino.

speed_dating_cervecero_1.jpg

Después de la cata, los participantes serán divididos en grupos, donde a través de preguntas podrán conocerse e interactuar. Al finalizar la ronda de preguntas, empezará una fiesta en la que podrán consumir cerveza y que será ambientada por el dj set de Ale Villegas y #JulitoEn. 

El Speed Dating Cervecero se llevará a cabo el próximo 1 de junio las 19:00 horas en la terraza de Mala Vecindad Beer Hotel.

Este evento es gratis pero para poder asistir debes tener una invitación exclusiva, la cual podrás adquirir por medio de las redes sociales de Beerhunters, Cariño Cervecería y Mala Vecindad. Si quieres más información sobre el Speed Dating Cervecero puedes consultar la página de Beerhunters

Se espera que el Speed Dating Cervecero tenga más ediciones y pronto planean realizar este evento pero dedicado a la comunidad LGBT. 

Dónde: Mala Vecindad, calle B de Sahagún No. 28, Buenavista
Cuándo: Sábado 1 de junio

 

Artículo

Ya está aquí la chela para tu perro

Está elaborada con ingredientes que benefician a la salud de tus perros
Ya está aquí la chela para tu perro Ya está aquí la chela para tu perro

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios