27 | ENE | 2020
vendimia de nuestra tierra 2019
Fotos: cortesía

No te pierdas la edición 2019 de "Vendimia de Nuestra Tierra"

22/11/2019
18:53
Redacción
-A +A
Se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre en Huixquilucan

El evento "Vendimia de Nuestra Tierra" llegará a su quinta edición cuando se lleve a cabo en los jardines del restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, Edomex, los próximos 23 y 24 de noviembre.

 Pisa de uvas, catas, un concierto del grupo Matute, la posibilidad de conocer más de 100 bodegas y probar hasta 500 etiquetas de vino, son tan solo algunas de las actividades que podrán vivir los asistentes a este evento vinícola. “Estamos muy emocionados de este quinto aniversario. Vendimia de Nuestra Tierra es un evento que busca cumplir con varios objetivos. Los que hemos tenido la oportunidad de asistir a una vendimia sabemos que es una experiencia muy interesante que tienes que vivir al menos una vez en tu vida. Así, nuestro primer objetivo era traer los viñedos y sus fiestas a la ciudad. El segundo era hacerlo de un modo muy natural y divertido para que toda la familia lo pueda disfrutar; y el tercero, apoyar el mercado del vino en México y acercar a las bodegas a los consumidores”, explica Diego del Valle, director del encuentro vinícola.   

Leer también: Estos alimentos podrían afectar tu cerebro
 

Diversión en familia

El evento  se llevará a cabo en  tres hectáreas de jardín, mismas que albergarán las casi 100 bodegas de vino participantes del evento,  zonas para realizar la divertida pisa de uvas, catas y talleres; y una área de comida con propuestas como tacos de jabalí, pizzas al horno, tapas, cortes de carne, jamones y quesos. 

“Es un fin de semana al aire libre completamente diferente que las familias agradecen muchísimo. Aunque es un evento vinícola, hay actividades para todas las edades”, señala Diego del Valle.

 El costo del boleto es de $550 pesos. Es importante señalar que los menores de edad no pagan. La entrada te da acceso a todas las actividades (concierto incluido). Parte de la taquilla será destinada a Fundación Alma, que apoya a mujeres con cáncer de mama. 

Leer también: No te pierdas METATE, un festival de tacos

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios