De Francia a México, vive esta exclusiva experiencia culinaria

Vive la experiencia de uno de los mejores restaurantes traído directamente al paraíso mexicano

mirazur_Montage_LOSCABOS
Foto: @montageloscabos
Menú 18/01/2022 02:51 Redacción Actualizada 05:00
Guardando favorito...

Los Cabos es el lugar seleccionado para llevar a cabo una de las experiencias culinarias más importantes de los últimos tiempos. 

El hotel Montage Los Cabos será testigo de la magia que la creatividad y las habilidades del chef Mauro Colagreco plasma a través de su cocina de autor. 

Leer más: Ponle felicidad al Blue Monday con cerveza artesanal

Con el evento “Mirazur más allá de las fronteras” el chef de uno de los restaurantes más galardonados de los últimos tiempos ofrecerá una serie de cenas exclusivas que celebrarán la riqueza cultural de México mediante su alta cocina. 

mauro_mirazur.jpg
Foto: @montageloscabos

Mirazur, el restaurante del chef Colagreco, es un emblema de la cocina ubicado en la riviera francesa, con valores y un concepto sustentable como hilo conductor. 

El establecimiento cuenta con huertos, de los cuales se obtienen gran parte de los ingredientes que llegan a las mesas tras la transformación y diseño creativo de cada uno de los platillos. 

La cocina de Mauro Colagreco obtiene su inspiración de la naturaleza, del mar, la montaña y el entorno que ha llenado de experiencias su vida.

cafe_mirazur.jpg
Foto: @montageloscabos

Nacido en Argentina, Mauro emigró a Francia para trabajar en las cocinas de los mejores restaurantes, donde aprendió y compartió servicios bajo la batuta de célebres chefs como Bernard Loiseau, Alain Passard en Arpège y Alain Ducasse en el Hotel Plaza Athénée.

Leer más: Prepara jugos con estos extractores y prensas en frío

En 2006, Colagreco abrió Mirazur en Mentón, Francia, mismo que tan solo tres años después debutó en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo con el puesto 35. 

Mirazur también ha sido reconocido con las codiciadas Estrellas Michelin. En 2019 completó el logro con la tercera estrella para más tarde coronar un año de logros con el nombramiento del mejor restaurante del mundo según la lista de The World's 50 Best Restaurants.

rosa_mirazus.jpg
Foto: @montageloscabos

El esperado evento se llevará a cabo del 9 al 18 de febrero y es posible reservar en la página web del hotel Montage Los Cabos

El paquete incluye dos noches de estancia en el lujoso hotel, una convivencia con el chef Mauro Colagreco previa al evento y el acceso a la exclusiva cena para dos personas. 

Leer más: ¿300 pesos por una ensalada de jitomate? Este es el restaurante del video viral
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Comentarios