El reto del chef Eduardo Palazuelos: abrir un restaurante en dos semanas

Las playas de Acapulco serán el lugar elegido para llevar a cabo esta gran hazaña

Eduardo_Palazuelos_restaurante_Susana_playa
Foto: @eduardopalazuelos
Menú 03/12/2021 13:55 Redacción Actualizada 13:55
Guardando favorito...

El reconocido chef Eduardo Palazuelos pensó en grande y ahora se dará a la tarea de abrir un nuevo restaurante a la orilla del mar. 

Galardonado en 2014 como el Mejor Chef Mexicano y con múltiples restaurantes exitosos, se trata de un cocinero apasionado por su oficio y el uso de los ingredientes locales. 

Leer más: Así es el taco más caro del mundo, cuesta 500 mil pesos

A la fecha dirige los conceptos gastronómicos de Zibu Acapulco, Zibu San Miguel de Allende, Mar del Zur y junto con su madre, Susana Palazuelos, el restaurante Mario Canario. 

eduardo_palazuelos_susana.jpg
Foto: @eduardopalazuelos

El también empresario, forma parte del Palazuelos Global Hospitality, un grupo que se dedica a crear experiencias y conceptos en el ámbito de la gastronomía y la hospitalidad, a través de restaurantes, organización de eventos y servicios de catering y banquetes. 

Con el respaldo de más de 36 años de experiencia, el chef Eduardo Palazuelos compartió en sus redes sociales su más reciente proyecto, un reto personal que nace ante la oportunidad de cubrir una necesidad. 

eduardo_palazuelos_restaurante_platillo.jpg
Foto: @eduardopalazuelos

Durante su reciente viaje por playas mexicanas con motivo de su aniversario nupcial, Eduardo encontró algo que le hace falta a su querido Acapulco, pues como él menciona, no se cuenta con restaurantes a la orilla del mar. 

Leer más: Dale un giro saludable a diciembre con esta receta de ponche

El mar y la playa, para el chef, tienen magia, la cual tiene el potencial de convertir una velada en una experiencia inolvidable.  

Por estas razones, Eduardo Palazuelos compartió con sus seguidores la noticia, ha decidido emprender el sinuoso camino para montar un restaurante en alguna de las playas de Acapulco y por si esto no fuera poco, se ha puesto como meta lograrlo en tan solo dos semanas

eduardo_palazuelos_restaurante_playa.jpg
Foto: @eduardopalazuelos

Con una visualización inicial de un spot al que la gente pueda acudir a una cena en la playa, entre fogatas y antorchas que iluminen la noche, con el mar y la luna como acompañantes, además de exquisita gastronomía, el próximo proyecto del chef será un aire de novedad para la oferta ya existente en el puerto de Acapulco

Comenzando desde cero y con todos los factores a cubrir en el corto periodo de tiempo, sin duda se tratará de una experiencia interesante que si alguien puede lograr, es el chef y empresario experto en negocios gastronómicos, Eduardo Palazuelos.    

Leer más: Cuánto ha incrementado el precio de la tortilla en los últimos 5 años
 

 

Comentarios