
Más Información
Mermeladas:
¿Por qué no intentas ponerle a tu pan o acompañar tus muffins con una mermelada de calabaza natural? Hay recetas caseras para lograrlo o en supermercados gourmets. Puedes explorar otras verduras de color amarillo o anaranjadas como zanahoria, así como el betabel. Todas estas verduras son ricas en agua, así que además de nutrir a tu cuerpo, le darás hidratación.
Avena:
Sirve un plato con avena, y de tenerlos en casa, agrega otros granos como quinoa, mijo o amaranto. Agrega los pedazos de verduras restantes que tengas guardadas, ya sean hervidas o salteadas.
Batidos y jugos:
Si ya te cansaste de los jugos de siempre, ¡opta por el licuado verde! Debido a sus ingredientes y los que le puedes agregar tendrás muchas combinaciones. Mezcla col rizada, espinaca, la mitad de una manzana o piña, la mitad de un plátano o aguacate, yogur, mantequilla de nueces y un poco de lácteo o agua hasta que quede suave. Si deseas obtener más fibra puedes agregar semillas de chía o linaza molida.
Yogur:
Pon en un tazón de yogurt natural con cualquiera de estos combos: pepino, tomate, cebolla en escabeche; aguacate y remolacha asada; zanahoria e hinojo asados; camote asado y kimchi. Cubre cada una con un chorrito de aceite de oliva, sal marina y pimienta recién molida ¡y a disfrutar!