Cocteles inspirados en los premios Oscar

Estas bebidas rinden tributo a la premiación más importante del séptimo arte

cocteles inspirados en los Oscares, cocteles cinematográficos, cocteles inspirados en el séptimo arte, cocteles inspirados en películas
Los cocteles evocan tres aspectos de la premiación. (Foto Cortesía)
Menú 23/02/2019 15:14 Rodrigo Guerrero Actualizada 15:15
Guardando favorito...

El domingo se celebrará la entrega 91 de los premios Oscar, que reconoce a los más destacado del cine a nivel mundial. La cita será en el Dolby Theatre, en Hollywood, donde artistas, productores, directores y personas involucradas en el séptimo arte se reunirán en torno a esta gala.

Pero ellos no son los únicos que podrán disfrutar de esta premiación, nosotros, el público en general, también podremos ser testigos de esta ceremonia a través de las transmisiones en vivo que se harán desde la ciudad de Los Ángeles, y al igual que ellos, unirnos a los festejos desde la comodidad de nuestros hogares.

via GIPHY

Por tal motivo, el elixir más mexicano, el tequila, se hace presente también en estos galardones, con tres bebidas que evocan tres aspectos de toda gala: la alfombra roja, el propio galardón y el distrito de Hollywood, cuna del entretenimiento estadounidense. 

via GIPHY

Así que ya no hay pretexto para dedicarle de lleno este domingo a la premiación presentada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

RED CARPET
Ingredientes
2 oz de tequila Herradura
1 oz de jugo de sandía
½ oz de jugo de limón fresco
¼ oz de néctar de agave
Para decorar:
Sandía

Preparación:
Agita todos los ingredientes y cuela en un vaso old fashion con cubos de hielo. Para decorar utilizar un triángulo de sandía.

3._cocteles_inspirados_en_los_oscares_cocteles_cinematograficos_cocteles_inspirados_en_el_septimo_arte_cocteles_inspirados_en_peliculas.jpg (Foto Cortesía)

EL GALARDÓN
Ingredientes
2 oz de tequila Herradura
1 oz de jugo de toronja
1 oz de licor de toronja rosa
¾ oz de champagne o vino espumoso sabor limón
Toque de sal del Himalaya

Preparación:
En un vaso mezclador, combina todos los ingredientes y vacia en una copa flauta. Después, vierte lentamente la champagne sobre esta mezcla y decorar con una rodaja de naranja.
2._cocteles_inspirados_en_los_oscares_cocteles_cinematograficos_cocteles_inspirados_en_el_septimo_arte_cocteles_inspirados_en_peliculas.jpg (Foto Cortesía)

HOLLYWOOD MARTINI

Ingredientes
2 oz de tequila Herradura
½ oz de vino blanco seco
1 cucharada de jugo de oliva
Para decorar:
Aceitunas y chile piquín en polvo

Preparación:
Combina todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo y revuelve durante unos segundos. Cuela los ingredientes en una copa de martini, que haya sido enfriado previamente.
Adorna con 2 o 3 aceitunas ensartadas.
Escarcha la orilla de la copa con chile piquín en polvo
4._cocteles_inspirados_en_los_oscares_cocteles_cinematograficos_cocteles_inspirados_en_el_septimo_arte_cocteles_inspirados_en_peliculas.jpg (Foto Cortesía)
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios