19 | FEB | 2020

Es Noticia:

El restaurante del Chavo abrirá sus puertas en diciembre
En una de las áreas del restaurante venderán la famosa torta de jamón del Chavo del 8 / Foto: Pixabay

"Chanfle y recontrachanfle", el restaurante de Chespirito abrirá en diciembre

29/10/2019
14:46
Karla Orona
CDMX
-A +A
El restaurante del Chavo del 8 estará ubicado en Plaza Satélite y abrirá sus puertas el 24 de diciembre

¿Cuántas veces se te antojó una torta de jamón al ver el Chavo del 8? Pues ahora podrás probar este y otros platillos en el nuevo restaurante inspirado en el trabajo de Roberto Gómez Bolaños.

Chafle y Recontrachanfle es el nombre que tendrá el restaurante dedicado al famoso actor.

Su hijo, Roberto Gómez Fernández, es el encargado de llevar a cabo este proyecto que abrirá sus puertas en diciembre de este año.

De acuerdo con una entrevista realizada a Gómez Fernández por Espectáculos de El Universal, el lugar no sólo será un restaurante, ya que también está planeado como un centro de entretenimiento familiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "CHANFLE Y RECONTRACHANFLE", EL NUEVO RESTAURANTE DE "CHESPIRITO".

El restaurante se enfocará en comida mexicana y estará ubicado en Plaza Satélite; de acuerdo con Gómez Fernández, se planea la inauguración el 24 de diciembre de este año.

Chanfle y Recontrachanfle estará dividido en diversas áreas, como la "Fonda Chespirito", que se especializará en comida mexicana y en donde además encontrarás memorabilia.

"La Vecindad", que tendrá 6 puestos de comida, como “Las Ñoñitas” con quesadillas y gorditas, “Las Popis”, con ensaladas, “Los churros de Doña Florinda”, Las cheves de Don Ramón”, y la “Dulcería del Ñoño”.

Y para los que se preguntan si habrá torta de jamón, la respuesta es sí, en "La Vencidad" se podrán encontrar las famosas tortas de jamón del Chavo.

Además, contarán con una zona de entretenimiento dedicada al Chapulín Colorado, en la que habrá juegos y una experiencia de realidad virtual, y en la cual se creará una atmósfera para que los visitantes sientan que tomaron la pastilla de chiquitolina, asegura el hijo de Chespirito.

Así que ya lo sabes, a partir del 24 de diciembre Chafle y Recontrachanfle estará abierto al público para disfrutar del ambiente familiar que El Chavo del 8 llevó a tantas pantallas en México. 
 

Artículo

Restaurantes temáticos en la CDMX

Estos lugares además de comida, te ofrecen un viaje en el tiempo, un momento mágico o una cerveza color verde
Restaurantes temáticos en la CDMXRestaurantes temáticos en la CDMX

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios