Tip de la editora: dos lugares románticos en Puebla para comer entre peces y animales salvajes

Puebla, una de las capitales más barrocas del país cuenta con dos sitios extraordinarios y temáticos para una escapada romántica

cena romántica en un acuario
Fotos: Raquel del Castillo
Menú 07/04/2021 01:00 Raquel del Castillo García Actualizada 01:00
Guardando favorito...

Si estás pensando cuál será el siguiente sitio para sorprender a tu alma gemela, Puebla es la opción para un fin de semana: caminatas por el centro, comer en una de sus casonas viejas además de visitar sus talleres de talavera. Además de esto, puedes tener en tu itinerario una pequeña sopresa, que aseguramos, causará una gran sorpresa, aquí nuestros dos lugares favoritos en donde puedes entrar en contacto con la naturaleza:

Leer más: Terrazas cool para comer en CDMX

Cena con velas en el acuario

Imagínate a los dos recoiendo el acuario Mich alimentando a las mantarrayas,tomándose fotos con las guacamayas, y acariciando una gran serpiente. Después de toda esa adrenalina instantánea viene lo mejor: alimentar a los tiburones desde la parte superior de su pecera, ¿te lo imaginaste? Ahora viene lo mejor. Después de una hora y media de recorrido por el acuario una mesa para dos personas se abre ante sus ojos. Muchas velas iluminan el spot, así como una de las caras de la pecera con tiburones fisgones y curiosos de lo que sucederá a continuación. 

Durante la cena, puedes pedir que un buzo baje dentro de la pecea con un letrero de "¿Quieres ser mi novix?, o mejor aún ¿Quieres casarte conmigo? También puedes organizar un pequeño cumpleaños o una celebración pequeña sin romper la sana distancia.

cena_romantica_en_acuario.jpg

Reserva y planea con anticipación 
acuariomichin.com
IG @acuariomichinpuebla

Arma un picnic cerca de los leones y elefantes

Después de recorrer el Africam Safari, se antoja un momento de sombra, una botanita y algo para beber. Aquí hay dos opciones: tomarse una copa de vino acompañada de embutidos en el hábitat de los elefantes, o bien, en la casa del árbol en donde puedes tener una degustación de mixología y una canasta de picnic. En la casa del árbol, la mesa es transparente, una gran idea del parque, porque así pueder ver a los animales tomar agua mientras comes. 

Leer más: Escápate el fin de seana y come en el bosque 

comer_con_elefantes.jpg

La capacidad máxima en dicha casa del árbol es para 10 personas. Reserva tu llegada con anticipación, cabe menciona que esto trae un costo adicional al boleto de acceso a las instalaciones.

picnic_en_africam_1.jpg
Foto: IG Africam Safari 

drinks_en_africam_safari.jpg

  • Pregunta por la degustación de mixología. en pequeños shots te dan a probar sus cinco opciones, de la cuales puedes elegir dos que te harán al momento en porción regular. 

africamsafari.com
IG @africamsafaripuebla

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios