X

Los mejores lugares para tus reuniones decembrinas

Si buscas buena comida, música, bebidas y mucha diversión, estas recomendaciones son para ti

lugares_cdmx
Foto: Pixabay
Menú 17/12/2021 16:00 Redacción Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Cada vez está más cerca la Navidad y el fin de año, así que no hay mejor momento para celebrar con los amigos que casi no vemos o festejar un cierre de año con los colegas del trabajo. 

Si quieres salir a divertirte, te recomendamos estos lugares para que solo tengas que preocuparte por pasarla bien. 

Leer más: Wine bars para brindar con vinos extraordinarios

Chingón Es 

El espíritu navideño se une con el espíritu de la fiesta interminable. 

En este restaurante-bar todo te dejará con la boca abierta. Es un edificio con detalles de diseño a donde sea que voltees. Con un estilo kitsch mexicano, decoración cargada y divertida o paredes con tapices fuera de lo común, todo el lugar es el espacio perfecto para una sesión de fotos para tu instagram. 

chingones3.jpg
Foto: @chingonesrestaurante

Nacido bajo el concepto de disfrutar, Chingón Es tiene una carta de alimentos para que todos encuentren algo que se les antoje. Con más de 100 platillos y una oferta que va desde tacos, tortas estilo callejero, pozole, hamburguesas y decenas de preparaciones con el toque alegre que les caracteriza, puedes comer, cenar y hasta bajarte la fiesta con algo diferente y delicioso. 

Prueba los camarones al coco y el aguachile Chingón, no te vas a arrepentir.

En cuestión de bebidas, encuentras de todo, cervezas, destilados por copa o botella e incluso cuentan con una gitana que lleva su carrito hasta tu mesa para prepararte cocteles. 

chingones1.jpg
Foto: @chingonesrestaurante

También tienen música en vivo por las noches y en el último piso, una canta bar para que te subas al escenario a echar el palomazo. 

El espacio es ameno, con un ambiente de fiesta y gozo entre alimentos de gran calidad y un espacio que te invita a pararte a bailar. No te pierdas esta reciente apertura porque Chingón Es celebrar con amigos. 

Dónde: Calle de Niza 19, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @chingonesrestaurante

Leer más: ¿Navidad en el Torito? esto es lo que habrá de cena en este lugar
 

Indómita. Burger Social Club

Escondido entre las calles de la colonia San Rafael, se encuentra este lugar remodelado que deslumbra con la sencillez de su diseño. No te dejes engañar, sus paredes están llenas de estilo con murales de músicos que marcaron la historia y que son el acento que termina de armar la experiencia dentro de este spot. 

La oferta de alimentos trabaja bajo una sencilla premisa; no seguir las reglas. Porque cuando se rompen las reglas, se pueden conseguir cosas maravillosas. 

indomita2.jpg
Foto: @indomita.burgers

Con hamburguesas inventivas y rebeldes, puedes disfrutar de sus variadas opciones. Desde ingredientes como flor de calabaza hasta sustituir el pan por waffles, sus burgers son un deleite para cualquier hora del día. 

Puedes elegir entre su variedad de cervezas artesanales de barril o en botella, no importa si no eres un experto, el personal te puede ayudar a escoger la que mejor vaya con tus gustos y tu hamburguesa. 

indomita1.jpg
Foto: @indomita.burgers

No te pierdas sus salchichas hechas en casa y los jalapeños rellenos. Viisita sus redes para conocer los eventos que tienen y saber más sobre sus colaboraciones.

Dónde: Miguel E. Schultz 7, San Rafael, Cuauhtémoc, CDMX.
Instagram: @indomita.burgers

Leer más: Prepara la bebida favorita de la temporada: vino caliente

 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones