Histórico

Metrobús con servicio parcial por paso de manifestantes

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México indicó que se suspendió el servicio en algunas estaciones de la Línea 1 y 5 por la protesta del caso Ayotzinapa

Metrobús con servicio parcial por paso de manifestantes
26/05/2015 |12:29Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que por el paso de manifestantes que exigen la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, se ha suspendido el servicio en algunas estaciones de las Líneas 1 y 5 de Metrobús.





A través de su cuenta de Twitter, el organismo detalló que en la Línea 5 hay servicio provisional de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación.

Agregó que no hay servicio en la estación San Lázaro de la misma línea.

Club El Universal

En el caso de la Línea 1 sólo hay servicio de las estaciones Buenavista a El Caminero, ya que de la estación Manuel González a Indios Verdes no hay operación de autobuses.

ahc