CDMX

Transforman en selva el Metro Viveros

La estación Viveros de la Línea 3 del Metro se convirtió en una selva para crear conciencia en los usuarios sobre la importancia de la selva lacandona, la cual se ubica en el estado de Chiapas.
La instalación se realizó con más de dos millones de pesos que invirtió Fundación Azteca y con donativos que obtuvo el Sistema de Transporte Colectivo.
Al ingresar por la única entrada de esta estación los usuarios son recibidos por una exhibición de los diferentes animales y plantas que existen en la selva lacandona.
A pesar de que hay escaleras eléctricas, algunos pasajeros prefieren subir por su cuenta para observar los diferentes animales que son exhibidos.
El director del Metro, Jorge Gaviño, informó que se colocaron más de dos mil 100 metros cuadrados de imágenes referentes a la selva en pasillos, escaleras y paredes.
“También se colocó un puente colgante de 12.5 metros donde contemplaremos serpientes, monos, ocelotes; en otras zonas podremos ver a un jaguar, el tapir, guacamayas y también cuenta con un Matapalos, un árbol de más de 5 metros de altura”, dijo Gaviño.
10/02/2018 |00:10
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil