En la imagen, la gente se reúne en los alrededores de la isla de los changos para observar las diabluras y juegos que realizaban los monos araña. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)
La ciudad en miniatura y el famoso King Kong móvil que aterrorizó a los niños que acudían al Centro de Convivencia Infantil de Chapultepec, durante 1982. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)
Niños y adultos quedaban sorprendidos por la cantidad de atracciones a su alrededor, al llegar al Centro Benito Juárez. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)
Una fotografía muestra a los menores que se divertían con las obras que se presentaban cada fin de semana y durante el periodo vacacional en el teatro infantil al aire libre. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)
Una joven artista posa para la cámara junto a su obra de reciente creación, en el área de iniciación artística para niños del centro de convivencia. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)
Menores prueban al máximo la capacidad de aguante de los divertidos puentes colgantes que se encontraban al interior del centro. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)
Un pequeño avanza con su veloz triciclo al momento del cambio de luces del semáforo ubicado en la escuela vial del centro infantil de Chapultepec. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)
Dos niñas avanzan a gran velocidad por las diversas calles y avenidas del circuito de la escuela vial para triciclos ubicadas en el famoso lugar recreativo. (COLECCIÓN VILLASANA-TORRES)