Una mirada a la vida de Salvador Elizondo

Cultura 07/04/2016 18:24 Actualizada 18:24

La muestra es apenas una aproximación y una primera visión de su figura. "Espero hacer después una magna exposición toda la investigación, para dar una idea de los caminos de Elizondo hacia la excelencia académica", comentó Lavista.

Parte de la muestra la integran algunas fotografías en diferentes momentos de la vida de Salvador Elizondo. "Tuve el privilegio de retratarlo en varios momentos, tantos públicos como privados, en la vida de Elizondo", expresó también.

El público podrá atestiguar momentos que refuerzan lo dicho por Lavista con imágenes como la del escritor portando una máscara de luchador u otra donde se le aprecia en la playa y una más, en una etapa más tardía, detrás de una cámara cinematográfica. También se le observa junto a personajes como Octavio Paz y Juan José Arreola.

El público podrá compartir la experiencia vivida al trabajar el texto "Farabeuf o la crónica de un instante", a través de Twitter, utilizando el hashtag #InstanteElizondo. La exposición podrá verse hasta el 24 de junio.

Temas Relacionados
Salvador Elizondo