El Toyota Camry, uno de los sedanes medianos más exitosos de la historia, y que había sido un símbolo de la prudencia, decide añadir buenas dosis de emoción en su nueva generación. Ya lo conocimos. Conócelo tú.
Conocimos la versión SE, de intención deportiva. Así va el orden de la gama: LE (entrada), SE, XLE y XLE Navi, con el sistema de navegación de última generación de Toyota.
Redacción
Agresividad al frente, con trazos profundos.
Redacción
Escape doble, de buen efecto visual (y sonido).
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Cierto look de ciencia ficción en las fascias delanteras, sin llegar a sentirse "problemático" o rebuscado.
Redacción
La línea del cofre, más baja de lo esperado, transmite deportividad.
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Ese falso difusor de plástico pudieron habérselo ahorrado, la verdad. En la versión SE.
Redacción
La síntesis digital de información, al centro de los instrumentos, limpia y completa en la versión SE.
Redacción
Ciertos plásticos del volante podrían mejorar...
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Un motor de cuatro cilindros más que cumplidor. 2.5 litros y 201 hp.