La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , informó que se aisló en casa luego que el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real diera positivo a coronavirus.

“Estuve con él en la mañana del domingo. El viernes, les comenté que me aplique la prueba de Covid-19 porque Iván (Escalante), compañero de comunicación social, estuvo con síntomas, salió negativo y también salí negativa, pero estuve el domingo con el secretario de Gobierno”.

En videoconferencia de prensa, indicó que de acuerdo al protocolo va a permanecer en casa “algunos días” hasta que se le aplique la prueba de coronavirus y aseguró que se encuentra “en perfectísimas condiciones”.

Detalló que José Alfonso Suárez del Real es un caso positivo asintomático y que se encuentra con un buen estado de salud.

“Nos vamos a quedar en casa para no contagiar a nadie, de acuerdo con la secretaria de Salud, (Oliva López Arellano) me aplicaré la prueba el jueves y a partir de ahí si todo sale bien, sin problema, ya regresaremos a la oficina.

Seguimos atendiendo desde casa y con los secretarios todos atentos”, señaló.

lr / cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses