X

"Estoy en perfectísimas condiciones", dice Sheinbaum tras aislarse por protocolo Covid

Sheinbaum Pardo informó que el pasado domingo estuvo con José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a la prueba de coronavirus

"Estoy en perfectísimas condiciones", dice Sheinbaum tras aislarse por protocolo Covid
Foto: Archivo
10/08/2020 11:35 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 12:24
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se aisló en casa luego que el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real diera positivo a coronavirus.  
 
“Estuve con él en la mañana del domingo. El viernes, les comenté que me aplique la prueba de Covid-19 porque Iván (Escalante), compañero de comunicación social, estuvo con síntomas, salió negativo y también salí negativa, pero estuve el domingo con el secretario de Gobierno”. 
 
En videoconferencia de prensa, indicó que de acuerdo al protocolo va a permanecer en casa “algunos días” hasta que se le aplique la prueba de coronavirus y aseguró que se encuentra “en perfectísimas condiciones”. 
 
Detalló que José Alfonso Suárez del Real es un caso positivo asintomático y que se encuentra con un buen estado de salud. 
 
“Nos vamos a quedar en casa para no contagiar a nadie, de acuerdo con la secretaria de Salud, (Oliva López Arellano) me aplicaré la prueba el jueves y a partir de ahí si todo sale bien, sin problema, ya regresaremos a la oficina. 
 
Seguimos atendiendo desde casa y con los secretarios todos atentos”, señaló.

 
lr / cg
 
 

Temas Relacionados
coronavirus cdmx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones