"Estoy en perfectísimas condiciones", dice Sheinbaum tras aislarse por protocolo Covid

Sheinbaum Pardo informó que el pasado domingo estuvo con José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a la prueba de coronavirus

"Estoy en perfectísimas condiciones", dice Sheinbaum tras aislarse por protocolo Covid
Foto: Archivo
10/08/2020 11:35 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 12:24
Guardando favorito...

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se aisló en casa luego que el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real diera positivo a coronavirus.  
 
“Estuve con él en la mañana del domingo. El viernes, les comenté que me aplique la prueba de Covid-19 porque Iván (Escalante), compañero de comunicación social, estuvo con síntomas, salió negativo y también salí negativa, pero estuve el domingo con el secretario de Gobierno”. 
 
En videoconferencia de prensa, indicó que de acuerdo al protocolo va a permanecer en casa “algunos días” hasta que se le aplique la prueba de coronavirus y aseguró que se encuentra “en perfectísimas condiciones”. 
 
Detalló que José Alfonso Suárez del Real es un caso positivo asintomático y que se encuentra con un buen estado de salud. 
 
“Nos vamos a quedar en casa para no contagiar a nadie, de acuerdo con la secretaria de Salud, (Oliva López Arellano) me aplicaré la prueba el jueves y a partir de ahí si todo sale bien, sin problema, ya regresaremos a la oficina. 
 
Seguimos atendiendo desde casa y con los secretarios todos atentos”, señaló.

 
lr / cg
 
 

Temas Relacionados
coronavirus cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios