San Cristóbal de las Casas, Chis; 8 de mayo.- Este miércoles continuó la suspensión del servicio de energía eléctrica, pero en la zona rural y urbana de los municipios de San Cristóbal de las Casas y Zinacantán, que afectó a miles de usuarios en hogares, restaurantes, supermercados y otros.

En la zona rural, las comunidades La Raza, Las Palmas, Huitepec, Revolución Mexicana, Kaqueta, El Ocotal, Apas, Ajtetic Alto, Shulvo, El Piga, Patosil, barrio Fátima, Alcanfores, San Antonio y otros de San Cristóbal de las Casas y Zinacantán.

La suspensión del servicio ocurrió desde las 10:00 horas, pero tenía previsto que el servicio se reanudará a las 16:00 horas en ambos municipios.

El martes por la noche, miles de usuarios de Tuxtla Gutiérrez se quedaron sin servicio de energía eléctrica, en la zona poniente norte, lo que afectó a supermercados, restaurantes, plazas comerciales, hogares, entre otros.

En el caso de los municipios de San Cristóbal de las Casas y Zinacantán, la paraestatal anunció con anticipación la suspensión del servicio de energía eléctrica, como parte de los trabajos de mantenimiento en la red, para “brindarte un mejor servicio”.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses