Estados

Vuelca camioneta con estudiantes en la Huasteca de Hidalgo; no presentan lesiones de gravedad

El incidente ocurrió luego de que la camioneta de redilas, que funciona como colectiva, se volcara en una pendiente

Foto: Especial
04/04/2025 |14:05
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil

Pachuca.- Estudiantes del Telebachillerato de la comunidad de Xiquila, en el , resultaron lesionados al volcarse la camioneta de transporte en la que viajaban.





De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió a la altura de la colonia El Mirador de Huejutla, luego de que la camioneta de redilas que funciona como colectiva se volcara en una pendiente.

Según los informes, la unidad perdió estabilidad, lo que ocasionó su volcadura sobre el pavimento. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender a los estudiantes, quienes no presentaban lesiones de gravedad; sin embargo, sí fueron valorados médicamente.

Club El Universal

El vehículo quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes iniciaron una investigación para determinar las causas del accidente. En esa región de Hidalgo, este tipo de unidades se utilizan comúnmente para el transporte público.

En varias ocasiones se ha señalado que estos vehículos no cuentan con permisos para realizar este tipo de servicio.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.