Monterrey.— Un total de siete víctimas y dos lesionados dejó una racha de hechos violentos, al parecer relacionados con la delincuencia organizada en la zona metropolitana, durante el sábado pasado.

Según fuentes policiacas, aproximadamente a las cinco de la mañana una mujer identificada como Zulema Yajaira Cardona, de 29 años, fue ultimada a balazos en el municipio de Escobedo.

Al mediodía, un grupo armado levantó del bar El Ancla de Oro,  en el centro de Monterrey, a dos hombres de unos 40 y 20 años de edad, se presume que eran el  encargado y un trabajador del negocio, respectivamente, a quienes horas después acribillaron en el municipio de Escobedo.

Aproximadamente a las 20:00 horas fue asesinado a balazos un joven de unos 25 años que conducía un automóvil Jetta color gris. Después de las 21:00 horas, en calles de la colonia San Francisco, en el municipio de Juárez, fue atacado a tiros otro joven que fue llevado con vida a la Clínica 20 del IMSS, pero murió cuando era atendido.

A las 23:00 horas, un hombre como de 60 años, al parecer  dueño del Depósito Tanys, fue asesinado por un sujeto que escapó a bordo de un automóvil, mientras que en el municipio de Guadalupe, dos sicarios ingresaron a un domicilio y mataron a un hombre y a una mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses