[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un juez de control decretó auto de vinculación a proceso en contra del ex gobernador Eugenio Hernández Flores , por los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La resolución fue anoche luego de una larga audiencia, en la que el juez también otorgó tres meses como plazo para el cierre de la investigación .
En la continuación de la audiencia inicial la defensa de Eugenio Hernández ofreció un dictamen pericial contable, así como el testimonio del perito que lo elaboró, peo esas pruebas fueron desechadas.
Al concluir la etapa de desahogo de pruebas, se procedió a la formulación de alegatos por las partes, decretando el Juez de Control Auto de Vinculación a Proceso en contra de Eugenio Javier Hernández Flores por los delitos de Enriquecimiento Ilícito y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.
Según la resolución no justificó el incremento económico en su patrimonio durante el tiempo que ocupó los puestos públicos de diputado federal, presidente municipal y gobernador del Estado.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump insiste en cambiar ICE por NICE; crea encuesta en redes sociales para reivindicar agencia

Universal Deportes
Ecuador vs Curazao Mundial 2026 Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Metrópoli
Medio Maratón CDMX 2026: presentan playera, medalla y nueva ruta; estas son las fechas

Estados
Presidente de Hermosillo llama a construir un Sonora "más fuerte"; destaca participación ciudadana
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió






