Suscríbete

Uber colabora con autoridades en el caso de violación en Chihuahua

La empresa de transporte dijo lamentar los hechos ocurridos y detalló que puso a disposición de las autoridades la información necesaria para lograr la identificación y posterior detención del presunto agresor

Uber México colabora con investigación en caso de violación en Chihuahua
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 20/01/2018 17:56 Redacción Actualizada 19:16

Tras revelarse que la noche del pasado 26 de diciembre Ricardo Javier “N”, chófer del servicio Uber, presuntamente violó a una mujer de 19 años, la empresa californiana puso a disposición de las autoridades la información necesaria para lograr la identificación y posterior detención del también elemento de la Fuerza Aérea Mexicana.

"Lamentamos el terrible suceso ocurrido en Chihuahua. Tal y como indicó la Fiscalía General del Estado, Uber colaboró desde el primer momento en las investigaciones del caso y la información otorgada ayudó para la identificación y posterior detención del presunto responsable", dijo Uber México a través de un comunicado. 

La empresa de transporte de pasajeros dijo estar dispuesta a otorgar información adicional que coadyuve a la solución del caso.

Ricardo Javier “N”, presuntamente utilizó dicha aplicación para engañar a la joven para que abordará su automóvil y después atacarla sexualmente.

El imputado fue detenido en el exterior de la Base Militar de la Fuerza Aérea Mexicana en Chihuahua y posteriormente fue ingresado al penal de Aquiles Serdán.
 

msl

Comentarios