[Publicidad]
Cuernavaca.- Tres recién nacidos en el puerto de Acapulco fueron llevados en helicópteros del hospital general de Acapulco al hospital regional “Centenario de la Revolución”, del ISSSTE, con sede en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, debido a su grave estado de salud.
En el helipuerto del hospital los bebés fueron recibidos y el equipo médico los atendió con urgencia, ya que dos de ellos llegaron intubados, de acuerdo con versiones de médicos.
Lee también Selección de softbol de Sinaloa logra salir de Acapulco tras paso de “Otis”
La subdelegada médica del ISSSTE, Diana Haydee Galicia Morales, informó que con el apoyo de la dirección médica, encabezada por Ramiro López Elizalde, se atiende a estos pacientes de cinco días, tres meses y tres años, quienes son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y arribaron acompañados por un familiar, en tres helicópteros diferentes, directamente al helipuerto del nosocomio. Su estado de salud es crítico.
“Con apoyo del gobierno de Guerrero y de las fuerzas armadas se concretó el traslado desde el Hospital General Regional “Vicente Guerrero” (HGR No. 1) del IMSS, a la ciudad de Cuernavaca, donde el personal del ISSSTE brindó atención inmediata”, informó la subdelegación del ISSSTE Morelos.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC detiene a ocho personas en Azcapotzalco; son acusadas de presunto despojo

Tendencias
Lupita Villalobos responde a dichos de Aldo Rendón sobre "Las Alucines" en LCDLF; así bromeó la influencer

Espectáculos
Aseguran que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides ponen fin a su historia de amor tras casi una década de rupturas y reconciliaciones

Estados
Hallan cuerpo decapitado sobre carretera de Tabasco; estaba acompañado de un mensaje amenazante

Espectáculos
¿RoRo se defiende? Influencer Galitaari expone intento de hackeo en sus redes

Fútbol
¿Dónde ver México vs. Panamá EN VIVO? Horarios y canales del partido del premundial de la Concacaf

Sexualidad
A mi mujer ya no se le antoja hacerlo por la menopausia y yo aún quiero ¿Cómo puede recuperar las ganas?

La Roja
¡Advertido! Le dispararon a un sujeto en su abdomen en Tláhuac, cuenta con antecedentes penales







