Estados

Tras persecución con elementos de Guardia Estatal de Tamaulipas, jóvenes terminan con su auto en canal de riego; tienen lesiones leves

La Vocería de Seguridad dio a conocer los hechos ocurridos en Reynosa, sin precisar el motivo por el que eran perseguidos los jóvenes, ni sus identidades

Tras persecución, jóvenes terminan en un canal de riego en Reynosa, Tamaulipas (30/05/2025). Foto: Especial
30/05/2025 |19:38
Sandra Tovar
Corresponsal en TamaulipasVer perfil

Reynosa, Tamaulipas - Dos jóvenes acabaron en un tras registrarse una con elementos de la Guardia Estatal sobre la carretera Ribereña en , Tamaulipas.





De acuerdo con informes oficiales, la persecución comenzó alrededor en el poblado Argüelles, cuando elementos de la Guardia Estatal detectaron a dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Ranger color verde, quienes al notar la presencia de las autoridades, emprendieron laen dirección a Reynosa.

La persecución se extendió varios kilómetros y al llegar a la colonia Rancho Grande, la unidad con los jóvenes se impactó contra una tráila que era remolcada por una camioneta.

Club El Universal

Leer también:

Tras el impacto, la camioneta donde viajaban los dos hombres perdió el control y se precipitó hacia un canal de riego.

Elementos de la Guardia Estatal pidió el apoyo de Protección Civil y Bomberos para realizar las maniobras y rescatar a los hombres.

Se reportó que los jóvenes resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida por lo que fueron atendidos por paramédicos en el lugar del incidente.

La Vocería de Seguridad dio a conocer los hechos sin precisar el motivo por el que eran perseguidos los jóvenes, ni sus identidades.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.