Suscríbete

Tras partido de futbol, balacera deja cuatro jugadores muertos, en Uriangato, Guanajuato

Además de los cuatro fallecidos, se registraron tres heridos

Tras partido de futbol, balacera deja cuatro jugadores muertos, en Uriangato, Guanajuato
Archivo EL UNIVERSAL
Estados 07/12/2020 06:13 Redacción Actualizada 11:21
Guardando favorito...

Uriangato, Gto.- Cuatro jugadores murieron y tres más fueron heridos en una balacera registrada este domingo en el campo de futbol anexo al panteón municipal.

Las víctimas jugaban un partido amistoso cuando se desató una balacera, varios de ellos cayeron al piso y sobre las escaleras, mientras otros corrieron hacia las tumbas del cementerio para resguardarse.

Poco antes de las 6:00 de la tarde el servicio de Emergencias 911 comenzó a recibir llamadas en las que reportaban un ataque con varios lesionados y personas sin vida en la zona deportiva.

Al llegar al sitio elementos de seguridad encontraron a tres hombres sin vida y al menos cuatro más lesionados con impactos de arma de fuego, uno de ellos murió en la atención médica.

Los jugadores habían pactado un partido amistoso y al concluir realizaron un convivio con carne asada.

En el lugar presuntamente tuvieron algunas diferencias, y poco después arribó al lugar un grupo de hombres armados que realizó detonaciones desde el exterior para luego entrar a la cancha.

Elementos de Seguridad pidieron el apoyo de ambulancias para brindar atención prehospitalaria a los  heridos, además tendieron un cerco para la preservación de la escena de los hechos, en donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron hasta el anochecer.

Temas Relacionados
Uriangato Balacera heridos muertos
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos