[Publicidad]
Culiacán.- En un accidente en la carretera Benito Juárez, en la sindicatura de San Pedro Navolato, dos elementos de la Guardia Nacional de ambos sexos resultaron muertos y uno más herido al ser embestidos por el conductor de un tráiler cuando se encontraban a bordo de una patrulla oficial.
Según el reporte preliminar, el conductor de un tráiler que remolcaba una plataforma que circulaba con rumbo al sur, cerca de la conexión de la Maxipista Culiacán-Mazatlán, no se percató que los elementos federales se encontraban estacionados.
Con la fuerza del impacto la camioneta oficial de la Guardia Nacional fue arrastrada por varios metros, por lo que dos elementos de las fuerzas federales aun no identificados perdieron la vida en el lugar del accidente y un tercer elemento resultó con lesiones de consideración.
Se desconoce si el conductor del tráiler resultó herido ya que las autoridades no han dado a conocer mayores detalles del accidente que se registró la noche de este lunes, en la carretera Benito Juárez, en el municipio de Navolato.
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia cierra sus fronteras para garantizar transparencia en segunda vuelta de las presidenciales; buscan que no haya injerencia

Universal Deportes
Aficionados de Japón piden 10 mil bolsas de basura para limpiar estadio en Monterrey

Tendencias
FIFA anuncia al pato Merlín como embajador oficial; usuarios exigen regalías para la familia

Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Suecia EN VIVO - Grupo F - HOY, viernes 19 de junio
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, hay una abuelita herida

Sexualidad
Me gusta toquetearme desde que era muy chiquita, ¿eso me hace una ninfómana?

Fútbol
¿Quién es la sexy aficionada que se robó las miradas en el partido de México? Revelan su identidad
Fútbol
Alemania vs Costa de Marfil: ¿Dónde y a qué hora verlo EN VIVO?







