[Publicidad]
La mañana de este 26 de mayo se registró un accidente vehicular que dejó 1 muerto y 13 heridos.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista Veracruz-Coatzacoalcos, a la altura del tramo La Tinaja-Isla, dónde un autobús de pasajeros y 2 trailers se vieron involucrados.
Los reportes policiales dieron cuenta que un tráiler se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea OCC y otra unidad pesada que se encontraban paradas en el acotamiento.
Lee también Ni los churros se salvan de la delincuencia, así asaltaron dos motoratones un comercio
En el lugar pereció una persona y trece más resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales de la región.
La importante vía de comunicación fue cerrada a la circulación por varias horas.
[Publicidad]
bmc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre mantiene la calma a pesar de asegurar el liderato: “Lo que importa es el lugar final”

Mundo
Cuba impulsa histórica apertura económica; estos son los sectores clave que reformará

Universal Deportes
Jorge Sánchez luego de la clasificación de México: No hemos conseguido nada

Universal Deportes
Javier Aguirre tras victoria ante Corea del Sur: Estoy contento porque no nos movemos de mi México querido

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza

Al día
Estaciones del Metro CDMX en las que se puede comprar la tarjeta conmemorativa del Mundial 2026

Espectáculos
Tunden en redes a periodista argentina por dar noticia falsa sobre la muerte del padre de Messi ¡En vivo!







