[Publicidad]
Culiacán.- En la reunión del movimiento nacional “Que Siga López” , celebrada en Mazatlán , se envió al Presidente de la República un saludo por el logro de que, a través del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández , la mayoría de los congresos estatales aprobaran la extensión de la presencia de la Guardia Nacional hasta el año 2028.
Con la presencia de Alejandra Peña y Arturo Ávila Ayala, en el evento donde se les tomó protesta a los delegados regionales de este movimiento de los municipios de Concordia, Escuinapa, San Ignacio, El Rosario y Mazatlán se emitieron pronunciamientos por la continuidad de los proyectos de transformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador.
El fundador y líder moral del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, ante cerca de cinco mil asistentes a este encuentro celebrado en Centro de Convenciones de Mazatlán, aprovecho el marco para resaltar la figura de López Hernández en su cabildeo con diputados de los estados para aprobar la continuidad del ejército en las calles.
Cuén Ojeda externó que el eslogan de este movimiento “Que siga López”, conlleva el deseo que se dé continuidad a los proyectos nacionales que están en marcha por el ejecutivo federal, de ahí que se tenga un movimiento nacional.
Lee también: Tras seis días desaparecida, encuentran sin vida a estudiante de enfermería en Chiapas
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Avanza el fracking “no convencional” en México; expertos piden evaluar implementación en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Estados
Atacan a balazos a dos hombres en sitios distintos de Culiacán; uno falleció

Mundo
EU aprueba primera vacuna antigripal con ARNm; esa tecnología fue clave para poner fin a pandemia de Covid-19

Destinos
5 planes para el fin de semana cerca de CDMX

Espectáculos
¿Galilea Montijo fue la responsable de su tratamiento facial? Ella revela la verdad

Al día
¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX? Reportan largas filas y complicaciones para entrar

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 6 de agosto de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: Capricornio, renovar tus espacios será la clave de tu tranquilidad






