[Publicidad]
.- Tomás Rojo Valenzuela , vocero de la tribu yaqui, fue reportado como desaparecido por su familia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El líder yaqui que se dedica a la gestión de proyectos para las comunidades de la etnia, fue reportado por su hija Pamela Samatra.
En la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, se inició la carpeta de investigación SON/COB/FGE/2021/106/25071, CI/COB/106/115/00276/05-2021.
El expediente fue enviado al jefe de grupo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Base Operativa de Vicam, a las 20:20 horas del jueves 28 de mayo.

El líder Yaqui salió de su domicilio a las 5:00 horas para ejercitarse físicamente.
Viste pants negro, suéter gris, tenis negros marca Reebok, porta un pañuelo tipo paliacate, color rojo en el cuello.
[Publicidad]
om/hm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación en España: incautan 2.5 toneladas de metanfetamina y arrestan a mexicanos

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 05 de agosto, minuto a minuto

Podcast
Otra epidemia, un podcast de Ana Paula Ordorica

Universal Deportes
Osmar Olvera no se conforma: va por el oro en Los Ángeles 2028

Historias
En estadio y con tablas: así se realizaba antes el examen de ingreso a la UNAM

Al día
Publica UNAM fechas, sitios y horarios del nuevo examen de admisión a licenciatura

La Roja
¡Ay por pe...! Detienen a un sujeto que amenazaba a automovilistas con arma de juguete en la GAM

Espectáculos
Ana María Alvarado pide ayuda para encontrar a compañero, lo internaron y no saben nada de él






