Joven encontrada muerta en predio agrícola en Sinaloa habría sido asfixiada; fiscalía ya investiga

El lunes pasado, entre siembras de maíz, de la sindicatura de Lázaro Cárdenas, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de una mujer asesinada y que a simple vista se le apreciaban golpes

Joven hallada muerta en predio agrícola en Sinaloa habría sido asfixiada; fiscalía ya investiga
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Estados 07/01/2021 10:50 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 11:05
Guardando favorito...

Culiacán- La joven, madre de tres hijos, de nombre María Guadalupe “N” que fue encontrada muerta en un predio agrícola en Sinaloa, municipio, fue privada de la vida con golpes y asfixiada con una bolsa de plástico, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga las actividades laborales de la víctima.
       
El lunes pasado, entre siembras de maíz, de la sindicatura de Lázaro Cárdenas, vecinos del lugar reportaron el hallazgo de una mujer asesinada y que a simple vista se le apreciaban golpes y estaba semidesnuda.
        
La víctima fue identificada por sus familiares como María Guadalupe “N”, de 35 años de edad, con tres hijos, con residencia en la colonia Florida, del municipio de Guasave, en donde fue vista por última vez, el pasado viernes 1 de enero.
        
Leer también: Localizan cuerpo de Samara, reportada como desaparecida en Veracruz

Por las evidencias encontradas en el cultivo de maíz, del ejido la Presita, la mujer fue golpeada por su atacante, quien la privó de la vida por asfixia al colocarle una bolsa de plástico en la cabeza y atarla.
       
Las autoridades judiciales han establecido varias líneas de investigación en este segundo feminicidio registrado en los primeros días del nuevo año, una de ellas está relacionada con sus actividades laborales y otra con su vida sentimental.
         
María Guadalupe “N” se convirtió en la segunda mujer que es asesinada en este nuevo año ya que  horas antes de su hallazgo, en tierras sembradas de granos, en el municipio de Navolato fue localizado el cuerpo calcinado de Cinthia Karely “N”, de 26 años de edad, reportada  días antes por sus familiares como desaparecida.
          
Los datos aportados por sus familiares, es que la fémina de 27 años de edad fue vista por última vez el pasado 27 de diciembre al salir de su casa, en la sindicatura de Bachimeto, en Navolato.
 
  om

 

Temas Relacionados
feminicidio Sinaloa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones