[Publicidad]
Culiacán.- Por los delitos de violación y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de su pareja sentimental y su hija de ocho años, a las que lesionó con una arma blanca, fue detenido Carlos “N” en Sonora .
Según las investigaciones, el pasado 31 de octubre, en la comunidad de Alhuete, en municipio del Fuerte, Sinaloa , el imputado fue sorprendido por su pareja sentimental, Navidad “N”, de 27 años de edad, al intentar abusar sexualmente de su hija, Karla “N”, por lo que este las atacó con un cuchillo.
Madre e hija tuvieron que ser trasladadas a un hospital a causa de las lesiones que sufrieron por Carlos “N”, originario del Estado de Chihuahua.
Lee también
El presunto agresor logró huir del lugar y buscó refugio en Sonora, donde fue localizado por las autoridades judiciales y trasladado al centro penitenciario de la ciudad de los Mochis, donde fue puesto a disposición del juez competente.
Sobre el hecho, el director de Seguridad Pública Municipal del Fuerte, Natanael Téllez Ibarra, reportó que el presunto agresor, jornalero agrícola, procedente de la comunidad indígena de los Raramuri en Chihuahua, le causó graves lesiones en el abdomen a la menor de 8 años.
Comentó que, de acuerdo con los datos, el hombre llegó borracho a la vivienda e intento atacar sexualmente a la menor, por lo que la madre lo sorprendió y este sacó un cuchillo con el que las lesionó.
Lee también
jabf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Sección
¡Que anillote! Angela Aguilar presume lujoso anillo que le obsequio su marido Christian Nodal

Sección
Ecatepec asegura más de 100 tomas clandestinas de agua en operativo Neptuno

Sección
¿Malagradecido? Prestigioso abogado acusa a Gustavo Adolfo Infante de no reconocer su trabajo

Sección
¿Qué significan los colores de la bandera LGBT+? El origen de cada tono










