Secuestran a mando ministerial en Irapuato

El comandante de la Policía Ministerial del Estado (PEM) fue capturado por un grupo armado en el interior de su hogar; fue encontrado vivo y lo ingresaron a un hospital sin reportar su estado de salud

Secuestran a mando ministerial en Irapuato; horas después lo abandona en camioneta
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 21/04/2018 19:59 Redacción Actualizada 01:29
Guardando favorito...

Irapuato.- Este sábado, un grupo armado se llevó a la fuerza a un comandante de la Policía Ministerial del Estado (PME) cuando desayunaba con su familia en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Hacienda, y horas después lo abandonaron vivo dentro de una camioneta. El mando ministerial estaba atado de pies y manos y con la cara cubierta

Fue ingresado a un hospital sin que la Procuraduría General de Justicia del Estado haya reportado su estado de salud.

Entre personal de seguridad trascendió que el agraviado está adscrito a la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Ministerial del Estado, adscrita a las unidades especializadas en investigación de delitos.

De acuerdo al reporte inicial, poco antes de las 8:00 horas, al menos seis hombres armados, que iban en dos autos, entraron a la casa del comandante y se lo llevaron.

El suceso provocó la movilización de diversas corporaciones de Seguridad para la búsqueda del mando investigador. 

El patrullaje terrestre y aéreo constante en diversos sectores, caminos vecinales y en las salidas de la ciudad, concluyó con la localización del comandante.

Temas Relacionados
grupo armado
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios