[Publicidad]
Culiacán, Sinaloa. a 5 de Junio /El sector salud abrió una posada para alojar en forma temporal a mujeres embarazadas a punto de dar a luz o que tengan hijos internados en el Hospital de la Mujer, ubicado en la parte nor-poniente de Culiacán, las cuales provengan de otros municipios del estado y no tengan familiares cercanos donde dormir.
La posada que cuenta con trece camas, alacena, baños, regaderas eléctricas refrigerador, se ubica a un costado del área de Urgencias del Hospital de la Mujer y el servicio será totalmente gratuito para las mujeres.
Cuitláhuac González Galindo, Secretario de Salud del Estado externó que en este sitió las mujeres en estado de gravidez y cercanas al parto o aquellas que tienen sus hijos menores en el hospital, podrán descansar y alimentarse en un espacio cómodo y cercano al Hospital de la Mujer.
Dio a conocer que en este albergue, el servicio que se brindará será durante las 24 horas del día y los 365 días del año, el cual será totalmente gratuito para las mujeres embarazadas que están cerca de dar a luz o tienen hijos en el hospital y provengan de otros municipios.
sg/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es Disclosure, el dúo de electrónica que tocó en la boda del hijo del senador Manuel Añorve?

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec reporta reparación de 397 kilómetros de vialidades; había un rezago de 15 años, asegura alcaldesa

Nación
Hija de Ernesto Ruffo lo visita en prisión; desconoce alcances de suspensión contra la prisión preventiva justificada

Nación
Citlalli Hernández se deslinda de propaganda con logo del Chapulín Colorado; asegura estar concentrada en la Comisión de Elecciones

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






