Más Información

Trump afirma que EU tomará el control de Cuba "casi de inmediato"; endurece sanciones y presión militar

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Casa Blanca considera “terminada” la guerra con Irán; la amenaza que el país persa representa "sigue siendo significativa”, dice
Hermosillo.- Esta mañana se incendió una bodega de la Fiscalía de Sonora en el municipio de Caborca , donde se almacenan miles de carpetas de investigación de 20 años a la fecha.
El siniestro en el edificio María Isabel, ubicado sobre la calle 6 y Quiroz y Mora, inició alrededor de las 7:54 horas de este lunes 7 de junio.
Bomberos de los municipios de Caborca y Pitiquito sofocaron el siniestro en la bodega de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) donde se estima que hay cientos de kilos de papelería.

Se incendia almacén de la Fiscalía de Sonora
afcl/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








