[Publicidad]
Una avioneta que volaba hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán , se desplomó a minutos de haber despegado del aeródromo de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, y cayó a la altura de la terminal marítima de Calica.
La aeronave Cessna 207, con matrícula XAUHL, pertenece a la empresa Aero Saab, y llevaba cinco tripulantes -cuatro pasajeros y el piloto- quienes sobrevivieron, se informó de manera extraoficial.
En su búsqueda intervienen elementos de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil de aquella demarcación.
cfe
[Publicidad]
Más información

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






