[Publicidad]
Salvatierra.- La madrugada de este jueves se reportó el robo dos cajeros automáticos de la sucursal Banorte , ubicada en la zona centro de esta ciudad, con lo que suman tres dispositivos hurtados en los últimos tres días.
Alrededor de las 02:45 horas, el servicio 911 recibió una llamada que daba cuenta del robo de dos cajeros de la institución bancaria establecida en la calle Juárez casi esquina con Zaragoza.
Los ladrones utilizaron dos camionetas para transportar los aparatos.
La Fiscalía General del Estado (FGE)
informó que en el lugar, a simple vista, había desorden dentro y los huecos en los que estaban los cajeros.
Al exterior de la institución bancaria, a media calle sobre Juárez, se localizó una correa para carga en color blanco, así como la carcasa de uno de los cajeros automáticos y una calavera en color rojo y blanco correspondiente a una camioneta.
[Publicidad]
El desplazamiento de los responsables quedó grabado en el sistema de videovigilancia Escudo.
El martes, varios sujetos sustrajeron el cajero automático del banco HSBC que operaba en la Plaza Dorado, que se localiza en la colonia El Vergel, de la ciudad de Celaya.
Los sujetos dañaron la barda y acceso del módulo para sacar el cajero que engancharon y jalaron.
[Publicidad]
El 9 de julio de 2019, un grupo de hombres encapuchados desprendió y se robó un cajero automático de Banorte en el acceso al Club de Golf Santa Margarita, en el fraccionamiento residencial Villas de Irapuato, en la ciudad de Irapuato.
afcl
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, es momento de soltar aquello que ya cumplió su ciclo en tu vida

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón










