Roban cajero automático en central de autobuses de Juchitán

Un grupo armado conformado por al menos 10 personas ataron un cajero instalado en el interior de la central de autobuses del municipio; lo arrastraron a la calle con ayuda de una camioneta
Roban cajero automático en central de autobuses de Juchitán
Foto: Especial
01/06/2018
16:51
Ismael García / Corresponsal
Oaxaca
-A +A

Oaxaca de Juárez.- Un grupo armado de al menos 10 personas se robaron un cajero automático durante la madrugada de este viernes, el cual estaba instalado en el interior de la central de autobuses de primera clase, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Según informes de la Policía estatal y reportes que recibió el servicio de emergencias 911, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, en que los individuos se apoderaron de una camioneta de la empresa Transportistas Unidos Mexicanos (TUM) S.A. de C.V., a cuyo chofer obligaron a realizar las maniobras.

En seguida ingresaron la unidad al interior de la terminal ubicada en la avenida José F. Gómez, casi esquina con la carretera Internacional 190. Ataron el cajero con cadenas y lo arrastraron a la calle, donde lo subieron al vehículo para darse a la fuga después.

Las autoridades ministeriales y policíacas no han informado hasta el momento acerca de las indagatorias del caso ni el monto de dinero que había en el aparato.

Asesinan a cuatro personas

Por otra parte, en las últimas 24 horas, fueron asesinadas cuatro personas; a dos de ellas las mataron anoche en el municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, en la región de la Cuenca.

Los hombres, identificados como Rogelio González Guzmán, de 32 años de edad, y Jesús Mejía López, de 31 años, fueron asesinados en un ataque armado al interior de un bar. El primero era dueño del establecimiento y el segundo era su empleado.

Los primeros reportes, de acuerdo a testigos, indican que fueron cinco personas las que ingresaron al lugar para matarlos a balazos.

Por otra parte, el joven Uriel Rodríguez Castro, de 16 años de edad, quien fue reportado como desaparecido y visto por última vez en San Miguel Soyaltepec, fue localizado muerto a orillas del río Tonto en inmediaciones de las comunidades Los Mangales y El Porvenir, de Soyaltepec.

En el barrio de Santa Cruz Togolaba, del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo, otra persona fue asesinada a balazos. Fue identificado como Fabián “C”, de unos 30 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de un camión de pasajeros.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal