[Publicidad]
Puebla.- El rezago que tiene el estado de debe a que gobiernos anteriores invirtieron los recursos económicos en fatuidad, opulencia y poco en obras de beneficio social.
Así lo aseguró en conferencia de prensa virtual el gobernador Miguel Barbosa Huerta , cuando explicó el rezago social que reporta el Consejo Nacional de la Política de Desarrollo Social (Ceneval).
En el reporte del Ceneval se consigna que los cinco estados con mayor rezago social son: Veracruz, Guerrero, Puebla, Chiapas y Oaxaca.
Lee también: Coneval: 5 estados tienen mayores rezagos sociales
Barbosa Huerta dijo que muchas de las obras de pasadas administraciones se ejecutaron con recursos obtenidos a través de deudas.
Es por ello que todo el dinero que se tendría que destinar al combate a la pobreza, hoy se emplea al pago de estas deudas simuladas que no impulsaron nada de desarrollo económico.
[Publicidad]
Razón por la cual, afirmó, su gobierno continuará ejecutando acciones para enfrentar la desigualdad entre los poblanos.
afcl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Joven denuncia haber sido filmada por su entrenador del gimnasio sin su permiso; video desata indignación

Nación
"El Niño tiene mucho que ver con Polo", asegura Meteorológico Nacional; trayectoria del huracán es impredecible, explica

Metrópoli
Se reportan disparos en inmediaciones de sede de FGR donde madres buscadoras mantienen plantón; institución dice que fueron hechos ajenos

Nación
Caen dos en Morelos con armas, dinero en efectivo y droga; estaban escondidos en compartimentos ocultos de vehículo

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






