[Publicidad]
Cinco tripulantes que viajaban en un avión tipo Cessna, que se desplomó cuando se dirigía a la zona arqueológica de Chichén Itza, en Yucatán, sobrevivieron al accidente y fueron rescatados por personal de Protección Civil.
De acuerdo a los primeros reportes, los turistas, una familia de nacionalidad inglesa, fueron encontrados entre la selva y se les trasladó a un hospital privado en Playa del Carmen para recibir atención médica. El reporte preliminar indica que sus lesiones no son graves.
El accidente ocurrió pocos minutos después de haber despegado del aeródromo de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, y cayó a la altura de la terminal marítima de Calica.
El desplome del avión se dio luego de una falla mecánica; sin embargo, gracias a la pericia del piloto, logró maniobrar y evitar que se estrellaran.
La aeronave Cessna 207, con matrícula XAUHL, pertenece a la empresa Aero Saab, llevaba cuatro pasajeros y el piloto.
En su búsqueda intervinieron elementos de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil de aquella demarcación.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Los atletas mexicanos a seguir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mundo
EU presionó y ofreció beneficios a Joaquín Guzmán López para entregarse; Los Angeles Times revela posible acuerdo

Tendencias
Camino a Avengers: Doomsday; estas son las películas que tienes que ver en orden cronológico

Universal Deportes
La Selección Mexicana Sub-20 jugará el Premundial “sin presión” por clasificar

Espectáculos
Gala Montes se lanza contra stylist argentina de La Casa de los Famosos México

La Roja
¡Vuela, vuela! Biker muere en Chimalhuacán tras golpear su moto con bolardo del carril del Mexibús

Viral
VIDEO: Piloto hace creer a argentinos que ganaron el Mundial 2026 y luego revela la verdad

Al día
PILARES Iztapalapa: Cursos GRATIS para niños, requisitos y pasos para registrarse






