[Publicidad]
Puebla.- Un grupo de 24 personas de origen guatemalteco fue rescatado y trasladado a la Estación Migratoria en la ciudad de Puebla , informó la Coordinación Estatal en la entidad de la Policía Federal, estación Serdán .
En un reporte, la dependencia señaló que en el kilómetro 199.500 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Puebla , de un autobús Volvo, de la empresa “The Cachua’s Prestige” placas 506RL5 (SPF), número económico 730, descendió el conductor y ofreció a elementos federales nueve mil 700 pesos.
Agregó que al revisar el camión , los elementos detectaron a 24 personas a bordo, todas de origen guatemalteco , de estos 11 eran hombres, tres mujeres y 10 menores de edad.

La Policía Federal manifestó que al no comprobar su calidad migratoria en la República Mexicana y con el fin de prevenir la trata y tráfico de personas , fueron rescatados y conducidos inmediatamente a la estación migratoria en la ciudad de Puebla .
Detalló que el conductor del vehículo fue identificado como Juan “N”, mexicano de 29 años, quien fue asegurado después de que ofreció dinero a los policías.

msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






