[Publicidad]
Zacatecas.- La mañana de este domingo se registró una agresión armada en contra de elementos de la Policía Estatal por parte del crimen organizado entre los municipios de Cuauhtémoc y Luis Moya. De manera extraoficial se ha mencionado que habría dos agresores muertos.
El ataque armado fue confirmado a través de un comunicado que emitió la Vocería a Mesa Estatal de Construcción de Seguridad, en el que se informa que elementos de las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno, desplegaron un operativo en esa municipalidad, derivado de una agresión de civiles armados en contra de los efectivos.
Se precisa que el hecho tuvo lugar sobre la carretera estatal 210, entre la comunidad de San Pedro Piedra Gorda, perteneciente al municipio de Cuauhtémoc, y la localidad de Esteban Castorena, en Luis Moya, donde policías estatales fueron agredidos por sujetos que se trasladaban a bordo de una camioneta negra.
En ese comunicado se menciona que más tarde se emitirá información del resultado y se destaca que se mantiene un importante despliegue operativo en la zona y se asegura que la situación se encuentra bajo control.
Sin embargo, al lugar de los hechos también arribó personal de investigación y forense, ya que el reporte preliminar que se ha vertido es de dos agresores que perdieron la vida y no se reporta a ningún policía herido.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

La Roja
Caen “El Fideos” y dos más, los hunde investigación por doble feminicidio

Espectáculos
Memo Schutz le hace propuesta indecente a Karina Torres en LCDLFMX4 y la deja con la boca abierta

Historias
¿Cómo saber si un ángel intenta contactarte? Estas son las señales más comunes

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta











