[Publicidad]
La tarde de este lunes, en una zona habitacional de Playas de Tijuana, Baja California, se reportó un tiroteo .
El presunto agresor se habría atrincherado al interior de un domicilio en la calle el Pedregal y habría tomado como rehenes a una mujer y un menor.
Según el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor, informó que en el lugar hay dos personas muertas: un hombre, quien habría disparado en contra de los policías, y su esposa.
Confirmó que un menor de edad fue rescatado por la policía y se encuentra a salvo.
Además explicó que hay dos elementos policiacos heridos uno de ellos en el hombro.
El presunto agresor amenazó con "hacer volar" unos tanques de gas , relató el funcionario y también describió que la casa en la que ocurrieron los hechos “no se ve una casa normal” pues se percibe sucia, con herramienta y sin muebles.
[Publicidad]
En el lugar se encontraron al menos tres armas, una escopeta y presume que haya más.
De acuerdo con el reporte, al lugar llegaron elementos de la Marina, Policía Federal y agentes estatales.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fátima Bosch ratifica denuncia contra Nawat Itsaragrisil ante la FGR

Economía
Aseguradoras se alistan ante posibles daños por huracán Polo; "más de un millón de hogares cuentan con protección", afirman

Nación
Velasco ve derrotas electorales si Morena y PT rompen; pide privilegiar la unidad

Universal Deportes
Los Yankees de Nueva York se preparan para afrontar la postemporada; podría ser sin Aaron Judge

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan

Al día
Del vagón a objetos perdidos: ¿Qué pasa con todo lo que los usuarios olvidan en el Metro?






