Un incendio en una vivienda del municipio poblano de Tepeaca causó conmoción y una fuerte movilización de fuerzas policiales y de rescate.
Sin que resultaran personas lesionadas, los hechos ocurrieron en la comunidad de San José Carpinteros , donde presuntamente había una bodega donde se almacenaba combustible.
El alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, negó por redes sociales que la explosión se haya generado por un ducto de hidrocarburo.

Y explicó que el incendio sucedió al interior de un domicilio, aunque aún no se esclarece si era bodega legal o ilegal y qué tipo de combustible .
Autoridades federales y locales acordonaron la zona para evitar riesgos, principalmente en el Hospital Regional que está cerca del siniestro.
Horas más tarde, tras sofocar el incendio, se confirmó que dentro del inmueble había bidones con combustible y pipas de Gas LP.
El siniestro presuntamente se originó por un flamazo o mal manejo de una pipa , pero afortunadamente bomberos controló el incendio sin provocar daños mayores en la zona.
Escuelas públicas que estaban cerca tuvieron que suspender clases hasta que se controlara el incendio.
sin interrupciones.
sin límites.