[Publicidad]
Michoacán.- Lo que parece ser un conflicto laboral de trabajadores de Petróleos Mexicanos , generó ya una escasez de gasolina en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Habitantes, reportaron que en las tenencias de La Mira y en Guacamayas, ya cerraron las gasolineras.
En el puerto, pobladores reportaron que el abasto está a cuenta gotas en las pocas estaciones de servicio que todavía están abiertas.
Leer más
: Aunque indagan feminicidio de Debanhi, perfilan que fue accidente
Eso generó también largas filas de automovilistas que en la desesperación buscan llenar el tanque de sus vehículos.
[Publicidad]
Hasta este momento, no se ha informado que es lo que generó este desabasto de combustible, en este municipio de la Costa michoacana.
[Publicidad]
Más información

Mundo
España rechaza petición para frenar campamento de migrantes en Ceuta; persiste tensión por la crisis migratoria

Tendencias
GTA VI: estos artistas sonarán en el videojuego; Rauw Alejandro y Travis Scott encabezan la lista

Nación
Protección Civil alista actualización de Atlas de Riesgo estatales y municipales; “es un trabajo permanente”, garantiza

Metrópoli
¿Hasta cuándo estará operando el alcoholímetro las 24 horas del día en la CDMX?; la SSC mantiene apoyo de 300 policías

Al día
Aulas de lámina y clases bajo lonas: Así estudian alumnos de Iztapalapa 9 años después del sismo

Édgar Córdova
Circe Camacho fue abucheada en Xochimilco y su respuesta encendió la polémica

La Roja
Caso Claudia Tacoronte: Buscan a "El Trompas", presunto feminicida de la estudiante de la UAEM

Espectáculos
¿Yeri Mua podría ser multada por posar semidesnuda con la Bandera de México?






