Más Información

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

Profesor del mes y diseñador de videojuegos: ¿Quién es Cole Tomas Allen, el hombre que irrumpió en la cena de corresponsales de EU?
Morelia.- Francisco Eduardo Martínez Martínez, hijo del dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán , José Trinidad Martínez Pasalagua, fue reportado como desaparecido.
La ficha de desaparición señala que la última vez que la familia tuvo contacto con Francisco fue el pasado 12 de septiembre, a las 11:00 de la mañana.
Francisco Martínez, de 38 años de edad, comentó a vía telefónica a un familiar que iría al municipio de Uruapan y desde entonces nada se sabe del hijo del líder transportista.
La Fiscalía estatal pidió a la ciudadanía que en caso de tener información del paradero de Francisco Eduardo, se comuniquen al teléfono -lada sin costo- 8006142323.

Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











