Más Información

Recolectan más de 800 toneladas de crudo tras derrame en el Golfo de México; monitoreo continúa en 48 playas

Agencia de Aviación suspende a tres empresas de globos aerostáticos en Teotihuacán; detecta irregularidades

Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa rompe récord de asistencia con casi 3 millones de fieles; reportan saldo blanco

VIDEO: Pedro Pascal alborota a fans en el Centro Histórico de la CDMX durante el rodaje de “De noche”
Culiacán, Sinaloa.- La delegación del Registro Agrario Nacional suspendió por 15 días sus actividades al resultar positivo de Covid 19 el encargado del despacho, José Guillén Renteria , y porque varios empleados de la dependencia presentan síntomas sospechosos.
El Partido de la Revolución Democrática ( PRD ) en el estado notificó que su dirigente, Audomar Ahumada Quintero , resultó contagiado por lo que fue internado en un hospital, dado que es un paciente vulnerable por su edad y las cirugías cardiovasculares a las que ha sido sometido en las últimas dos décadas.
Guillén Renteria dio a conocer a través de redes sociales, que el jueves pasado los resultados de laboratorio arrojaron que se encuentra contagiado del virus, por lo que se vio obligado, por recomendación médica, a aislarse por dos semanas y someterse a tratamiento médico.
También lee:
El funcionario expusó que al parecer varios de sus compañeros de oficina, de la delegación del Registro Agrario Permanente, solicitaron exámenes médicos por presentar síntomas de Covid-19, por lo que determinó suspender actividades por 15 días para que las oficinas sean sanitizadas.
Un comunicado emitido por el comité estatal del PR expuso que la mañana del pasado 27 de agosto, Ahumada Quintero inauguró un curso dirigido a liderazgos y un día después, le confirmaron que dio positivo al Covid19.
Por un periodo de una semana, se mantuvo aislado en su casa, pero fue necesario internarlo en un hospital privado, donde se mantiene bajo atención médica por el contagio.
El pasado 15 de agosto, en una asamblea en la que se eligió al nuevo Consejo Estatal del Partido del Sol Azteca, este fue ratificado para continuar en la dirigencia estatal del partido, por lo que en forma virtual le tomaron la protesta.
foa/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








