Durante los próximos siete días en Veracruz se registrarán temperaturas de hasta 44 grados centígrados, especialmente en zonas costeras.
El subcoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico, de la Secretaría de Protección Civil , Federico Acevedo Rosas , informó que se emitió un aviso especial por surada.
El especialista pidió a los ciudadanos que se mantengan hidratados, se protejan del calor y que mantengan ventiladas las viviendas.

En la zona norte se prevén temperaturas mínimas de 26 a 33 grados y máximas de 36 a 44 grados, con viento que alcanzaría rachas de 50 kilómetros por hora.
También lee:
En cuanto a la zona montañosa central, dijo que se espera un ambiente cálido , con posibilidad de surcada y rachas superiores a los 50 kilómetros en la zona de Orizaba.
Las temperaturas mínimas de 15 a 19 grados y máximas de 28 a 33 grados con posibilidad de chubascos en horas de la tarde y noche, además no se descartan granizadas.
En la zona costera dijo que se esperan temperaturas mínimas de 22 a 25 grados y máximas 35 a 42 grados, y en la zona sur se prevén temperaturas mínimas de 22 a 25 grados y de 36 a 44 grados como máximas.
“Podría haber mayores temperaturas en Coatzacoalcos, con nieblas en la madrugada y viento del sur que puede superar los 80 kilómetros en la zona de Los Tuxtlas y Jesús Carranza”, puntualizó.
asgs
sin interrupciones.
sin límites.