Más Información

Mundial 2026: ¿Internet gratis en el AICM?; aeropuerto lanza licitación para contratar Wi-Fi 7G a pasajeros

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos", declaran en FGR Jalisco; esperan traslado a penal
Las bajas temperaturas se intensificaron en el territorio zacatecano, donde hoy el termómetro marcó tres grados bajo cero, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Zacatecas.
La delegación federal dio a conocer que el frío más intenso con valores por debajo de cero grados se registró en el municipio de Pánfilo Natera, con tres grados Celsius; Pinos y Villanueva, dos; y Valparaíso y Villa Hidalgo uno.
Con descensos de temperatura cercanos a los cero grados estuvieron en las primeras horas de hoy las poblaciones de Genaro Codina, con 0.5; Río Grande, Pánuco, Luis Moya, Ciudad Cuauhtémoc, Nochistlán y Tepechitlán, registraron un grado.
De acuerdo al reporte del clima para este viernes, durante la madrugada Tlaltenango registró dos grados Celsius; Río Grande y Jerez, tres; Teúl de González Ortega, Atolinga y Fresnillo, cuatro; y Guadalupe, cinco.
El reporte meteorológico señaló que este viernes las temperaturas mínimas en el territorio estatal oscilarán entre 15 a menos tres grados; en tanto que las máximas variarán entre 33 a 13.6 grados.
sjno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










