Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Tres personas heridas de bala dejaron un ataque a un bar como consecuencia de un pleito de ebrios en el municipio poblano de Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en el restaurante D Rivera del centro de Tehuacán, ello luego de una discusión entre bebedores.
De acuerdo con testigos, un sujeto y su hijo se encontraban bebiendo en el interior del comercio, pero fueron corridos al protagonizar una discusión.
A los pocos minutos de haber abandonado el sitio, regresaron con un arma de fuego y dispararon contra una pareja compuesta por una mujer embarazada y un joven, quienes quedaron heridos.
Al intentar huir, los agresores se confrontaron con elementos de la Policía Municipal, por lo que el hombre mayor fue herido de bala y detenido, junto con su hijo.
Los tres heridos permanecen en hospitales de la zona; mientras el menor de edad en calidad de detenido.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











