Pide Miguel Barbosa redoblar esfuerzos para contener pandemia en Puebla

El gobernador de Puebla habla de la importancia de mantener el equilibrio entre la necesidad de crecimiento económico y la apertura de actividades

Pide Miguel Barbosa redoblar esfuerzos para contener pandemia en Puebla
foto: Especial
Estados 24/09/2020 14:18 Redacción Actualizada 14:19

Puebla.- Como en Puebla se han reportado 147 nuevos casos por Covid-19 y por este virus han fallecido 13 personas en las últimas horas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los diversos sectores de la sociedad a redoblar el esfuerzo en el acatamiento de las medidas sanitarias para contener a esta pandemia.

En su conferencia de prensa virtual, el mandatario estatal poblano habló de la importancia de mantener el equilibrio entre la necesidad de crecimiento económico y  la apertura de actividades, con el bienestar y salud de la sociedad poblana.

Además, Barbosa Huerta destacó la mejora que se está realizando en los servicios que presta el Registro del Estado Civil de las Personas; sin embargo, advirtió que se investigará cualquier irregularidad que ahí se presente en perjuicio de la sociedad.

Aseguró que esta área gubernamental se están digitalizando los procedimientos, para permitir que las personas los realicen sus trámites a  distancia, lo cual no sucedía en el pasado.

fml

 

Temas Relacionados
puebla

Comentarios